Llega el fin de una era: el Risitas se pone dientes

Nostradamus predijo guerras, epidemias, invasiones... pero no fue capaz de adivinar un hecho que cambiará la Historia: el Risitas se ha puesto dientes

0
8388

Nostradamus predijo guerras, epidemias, invasiones… pero no fue capaz de adivinar un hecho que cambiará la historia de la humanidad: el Risitas se ha puesto dientes.

Juan Joya, que así se llama realmente este popular personaje, saltó a la fama gracias a Jesús Quintero, que lo convirtió en un personaje recurrente de sus entrevistas televisivas. La risa chillona y contagiosa de Juan llamó la atención de los espectadores, que flipaban con sus chistes y anécdotas.

La coletilla de «Cuñaooooooooooo» ha sido repetida hasta la saciedad por miles de personas. Y Juan la ha mantenido sabiendo que en ella radicaba gran parte de su éxito pese al fallecimiento de Antonio Rivero ‘el Peíto’, su compañero de los primeros años televisivos.

Esa risa, unida a su boca desdentada ha dado lugar incluso a doblajes en otros países, extendiéndose mundialmente el éxito del Risitas, que ahora ha decidido mejorar su imagen personal, algo que ha revolucionado las redes sociales.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta