El Risitas se vuelve viral en EEUU gracias a Apple 😂

El Risitas, ingeniero de Apple. ¿Cómo? Como lo oyen. Así ha logrado el conocidísimo personaje patrio convertirse en viral en EEUU

0
1626

El Risitas, ingeniero de Apple. ¿Cómo? Como lo oyen. Así ha logrado el conocidísimo personaje patrio convertirse en viral en EEUU con una falsa transcripción al inglés en un vídeo que va camino del millón de visitas en apenas una semana.

Todo viene a colación de la presentación de los nuevos portátiles de Apple, los MacBook Pro y su polémica por eliminar todos los puertos de USB y dejar uno, el de USB-C, que no es compatible con los clásicos aparatos y que requiere de un dispositivo conversor adicional que hay que comprar aparte.

El ‘ingeniero’ se ríe contando a Jesús Quintero como el CEO de Apple, Tim Cook, apareció un día enfadado en la división de portátiles echándoles en cara que se vendían más iPhones que portátiles y que tenían que hacer algo. ‘Afirma’ que allí había propuestas sobre subir el rendimiento, poner más memoria “hasta que algún listo dijo: ‘quitad los puertos y venderlos como interfaces“, momento en el que suelta su ya característica risita.

“Y a Tim le encantó la idea”, añade. “Así toda esa gente que compre un MacBook Pro y quieran conectar un dispositivo HDMI o un USB, o usar tarjetas SD o cargadores MagSafe ¡tienen que comprar un adaptador para cada uno!” (y de nuevo se parte).

Risitas
El Risitas, ingeniero de Apple

“Van a tener que ir por ahí con una bolsa llena de adaptadores”, afirma. “¡La cosa es que el portátil no es muy grande, así que necesitarán espacio extra para los adaptadores!”. Más risas.

“Adaptadores”, dice entre risas “algunos valen 80 dólares”. “Ni siquiera puedes conectar el nuevo iPhone hasta que compres un adaptador“.

El vídeo prosigue en esta línea en una ácida crítica a la política de Apple sobre sus nuevos portátiles. Aunque en español escuchemos al Risitas de siempre contando una de sus anécdotas a Jesús Quintero y nos desternillemos, en EEUU lo peta metiéndose con la compañía de la manzana.

El Risitas se vuelve viral en EEUU gracias a Apple 😂
5 (100%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta