Rita Ora, arrepentida de violar las restricciones en su cumpleaños

La artista Rita Ora describe el evento en un restaurante con celebridades como las modelos Poppy y Cara Delevigne como "un inexcusable error de juicio"

0
1045

EFE – La cantante británica Rita Ora se ha disculpado este lunes por violar las restricciones vigentes en Inglaterra contra la COVID al celebrar el pasado sábado su 30 cumpleaños con un grupo de amigos en un restaurante de Londres.

En un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, la artista describe el evento en el restaurante Casa Cruz, al que asistieron celebridades como las modelos Poppy y Cara Delevigne, como «un inexcusable error de juicio».

«Asistí a una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños. Fue una decisión tomada en el momento, con la visión equivocada de que salíamos del encierro y que esto estaría bien», afirma.

«Lamento profundamente haber incumplido las reglas y a su vez entiendo que esto pone a gente en riesgo, este fue un serio e inexcusable error de juicio», añade la cantante, que asegura que asume «toda la responsabilidad».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora)

Hasta el 2 de diciembre, cuando se pasará a un sistema de gestión de la pandemia por localidades, está en vigor un confinamiento casi total en la región de Inglaterra, con el sector de la hostelería clausurado y la prohibición de reunirse en interiores con otras personas.

La Policía Metropolitana de Londres (MET) ha confirmado que recibieron una llamada sobre una posible violación de las normas contra la covid-19 en el barrio de Notting Hill a las 21.10 hora local del sábado, si bien no ha dado detalles sobre posibles sanciones.

La cadena pública británica BBC apunta no obstante que Ora pagará una multa a las autoridades.

El primer ministro, el conservador Boris Johnson, ha recordado por su parte la necesidad de que «todos en el país sigan cumpliendo las reglas para reducir la transmisión del virus» y ha matizado que «depende de la policía decidir qué acción tomar».

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta