Roba en una casa y se queda atascado en la ventana del baño

Ladrón de guante blanco no es nuestro protagonista de hoy. Intentó robar en una vivienda en Radcliffe (Reino Unido) y que quedó, literalmente, atascado en la ventana del baño.

Los agentes policiales debieron ver el incidente con mucha guasa, porque se liaron a hacerle fotos, que hace unos días publicaron en Twitter y que fueron relatadas por los medios británicos. En ellas se ve a S. C., de 47 años, con medio cuerpo dentro del cuarto de baño de una vivienda, y el otro medio, colgando patas abajo a casi 5 metros de altura.

Así se lo había encontrado la propietaria del inmueble, de 60 años. Además de la policía, tuvieron que acudir los efectivos de bomberos, que tuvieron que «desatascarlo». Una actuación que les llevó unos 20 minutos. Para colmo, además de irse sin botín, se hirió en una oreja.

ladron2ladron1

S.C. no tenía antecedentes penales, pero por este robo fallido le han caído dos años y medio de cárcel. Además dela vergüenza que ha tenido que pasar, porque según el oficial de policía, normalmente cuando un ladrón queda atascado, logra escapar por su propio pie. A él lo han bautizado ya como el «chorizo torpe».