Roban los trajes de novios a una pareja cuando iba a hacerse fotos

Los novios lo han denunciado en la Guardia Civil y lo han difundido en redes para que si alguien identifica los trajes si los ponen a la venta, les avisen.

0
838

Rubén Rosón – Viva Campo de Gibraltar

Una pareja de Los Barrios ha denunciado el robo de sus trajes de novios –solo una semana después de casarse-, así como una cámara de fotos, un ordenador portátil y dinero, entre otras cosas, dentro de su coche cuando estaba aparcado, el pasado viernes, en Bolonia, en Tarifa.

Según denuncia la pareja afectada, Rosario y Juan, el vehículo estaba estacionado en el aparcamiento de la parte trasera del recinto arqueológico de Baelo Claudia, que en verano se habilita para los usuarios de la playa.

La pareja y sus dos hijas habían acudido a la playa el viernes para, después de disfrutar de la playa, hacerse las fotos vestidos de novio en ese bonito entorno una semana después de haber contraído matrimonio. La afectada explica que “no estuvimos ni dos horas en la playa y cuando volvimos nos dimos cuenta de que nos habían abierto el coche, aunque no había ningún daño externo” y que de su interior se habían llevado los trajes, la cámara de fotos, el ordenador portátil de su hija mayor e incluso dinero y cupones de una cartera que luego volvieron a dejar dentro del bolsillo del pantalón en la que estaba.

“Cuando llamamos a la Guardia Civil, otras personas nos comentaron que en la zona se habían producido ya varios robos este verano. Copian la frecuencia de las llaves de los coches y así pueden abrirlos para llevarse lo que sea”, explica la recién casada y víctima del robo.

La pareja espera que las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto arqueológico permitan aclarar algo más sobre este suceso. Han denunciado el caso ante la Guardia Civil y lo han difundido en redes sociales para alertar y para que si alguien identifica los trajes si los ponen a la venta, les avisen.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta