Roban en una tienda de cannabis, pero sólo se llevan orégano

Explicó el propietario del negocio que cada noche guardan el cannabis real en una caja fuerte y en los escaparates colocan muestras de orégano

0
2295

El robo de cannabis parecía haber salido bien y unos jóvenes habían escapado de la policía. Todo era euforia en el vehículo de los ladrones, que no esperaban lo que estaban a punto de descubrir.

Habían robado en Native Roots, una tienda especializada en la cultura del cannabis ubicada en Colorado (Estados Unidos). Y no había sido un robo nada fino, sino más bien bestial al estrellar una furgoneta contra el escaparate de la tienda.

Nada más destrozar el cristal, los chicos entraron en el local y arrasaron con lo que tenían más a mano. Así, dejaron casi vacíos los escaparates y soñaban con vender la droga y protagonizar una buena fumada.

Pero al llegar a su escondite la decepción se les vendría encima: ¡habían robado orégano!

Explicó el propietario del negocio que cada noche guardan el cannabis real en una caja fuerte y en los escaparates colocan muestras de orégano, que visualmente se parece a los productos originales, pero nada tiene que ver con ellos.

Por ello, pese a los evidentes daños materiales que sufrió la tienda, al menos no perdió género, a buen recaudo para desgracia de los ladrones frustrados.

Roban en una tienda de cannabis, pero sólo se llevan orégano
3.6 (72%) 25 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta