Intenta robar un autobús y su madre lo baja a babuchazos

¡¡El poder de la chancla!! A chancletazos (o babuchazos, como quieras) evitó una señora que un ladrón robara a los viajeros de un autobús

0
1605

¡¡El poder de la chancla!! A chancletazos (o babuchazos, como quieras) evitó una señora que un ladrón robara a los viajeros de un autobús.

El ladrón, un hombre de 35 años no podía imaginar que entre los usuarios del autobús estaba su madre, que tomó cartas en el asunto para evitar el atraco.

Ocurrió en Ciudad de México y terminó con el ladrón huyendo y avergonzado por los risas de los viajeros, que pasaron del miedo al cachondeo en unos segundos.

Según los testigos, el ladrón amenazó a los pasajeros con un arma de fuego y exigió que le entregaran todos sus objetos de valor. En ese momento, un pasajera se levantó y se dirigió a él ante la sorpresa de todos.

Blanco como la cal, el ladrón reconoció a la señora: su madre. Zapato en mano, ahora fue ella la que amenazó a su hijo, al que echó del vehículo mientras pedía al resto de pasajeros que llamasen a la policía para que lo detuvieran.

“No lo eduqué para que ahora fuese un delicuente”, explicó esta madre enfadada, que espera un buen castigo para que su hijo no vuelva a repetir experiencias como esta.

Intenta robar un autobús y su madre lo baja a babuchazos
4.4 (88.57%) 7 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta