Roberto Leal da un zasca a Pablo Motos defendiendo el andaluz

    Motos le preguntó si va "suavizar" el andaluz para presentar 'Pasapalabra'. Las redes ardieron de inmediato, aunque Roberto Leal ya se había sabido defender

    0
    19771

    El andaluz que no me lo toquen… Es una de las primeras cosas que los de esta tierra pensamos y sentimos cuando alguien pone en duda su inteligibilidad. Y el sevillano Roberto Leal, por muy famoso que sea y por mucho que esté a punto de empezar un nuevo proyecto en Antena Tres, no iba a ser menos. ¡Chico zasca le ha dado en directo a Pablo Motos!

    Ocurrió en el programa ‘El Hormiguero’, de la misma cadena en la que el ex presentador de ‘Operación Triunfo’ se estrenará en breve con el esperado programa ‘Pasapalabra’.

    Afortunadamente era videollamada, porque si llega a estar en plató igual podrían haber volado los cuchillos… Y es que a Pablo Motos no se le ocurrió otra cosa que preguntarle si iba a «suavizar» el andaluz a la hora e leer las preguntas a los concursantes para hacerse entender. Así defendió lo nuestro Roberto Leal. ¡¡¡Bravo por ti!!!

    Las redes sociales se llenaron de aplausos hacia Roberto Leal y el andaluz. Muchos, incluso, pedían que se quedara con el programa de Motos. ¡Con este habla que no se meta nadie!

     

     

     

     

     

     

    image_pdfimage_print

    Dejar respuesta