Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Ronda se presenta en la WTM de Londres como la joya del interior de la Costa del Sol

La presencia rondeña ha sido preferentemente técnica y acompañada de campañas promocionales en las calles londinenses como reclamo para el turismo británico

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presencia de Ronda en la WTM de Londres. -

Turismo de Ronda ha estado presente en estos días en la WorldTravelMarket, una de las ferias turísticas más importantes del mundo que se desarrolla en Londres. El concejal del área, Ángel Martínez, ha señalado que esta edición ha estado marcada por la tragedia sucedida en Valencia, no solo porque se suspendió todo tipo de presencia institucional, desde la Junta de Andalucía hasta la que se iba a desplazar desde los ayuntamientos, incluido el de Ronda, sino también, ha señalado el delegado, el stand de Turismo Costa del Sol estaba situado este año junto al de la comunidad valenciana y se ha notado como el ambiente no era el de otras ediciones marcado por el trasiego de personas.

Martínez ha señalado que se ha mantenido la agenda técnica de trabajo con la presencia de los enviados por la empresa municipal de turismo, lo que ha supuesto que se hayan mantenido reuniones con numerosas agencias dedicadas a sectores como el DMC o de turismo MICE (congresos, exhibiciones e incentivos de empresa) para lo que "hemos puesto de nuevo en valor el Convento de Santo Domingo como espacio para estas actividades". Ha anunciado que Ronda estará precisamente en la ITB de Barcelona dedicada a este turismo MICE por lo que se va a renovar el catálogo para poder promocionar la ciudad.

Igualmente, se ha realizado una importante campaña fuera de la feria, el denominado ‘street marketing’, destinada a que toda la población londinense, para lo que se han estudiado las prioridades del turismo británico a la hora de elegir destino, entre las que están la limpieza, la calidad, la seguridad y los precios competitivos. Esta campaña pretende atraer veinte millones de turistas británicos a toda la provincia en los dos momentos donde suelen viajar, una en verano y otra en otoño.

Ronda se ha posicionado como la joya del interior de la Costa del Sol dentro del stand del Patronato de Turismo con campañas que se han situado en las principales paradas de metro y en la pantalla del ‘London Bridge’. Ha recordado que se tenía previsto presentar un audiovisual sobre la feria de Pedro Romero, como reclamo para los visitantes, pero se ha decidido que se retrase y se realice en FITUR ya que estos momentos no se han considerado adecuados para promocionar eventos festivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN