El Área Sanitaria Serranía informa de la normalización de los servicios tras el temporal

Publicado: 14/11/2024
Ante la mejora de las condiciones meteorológicas y la suspensión de las alertas trabaja para recuperar la normalidad
Ante la mejora de las condiciones meteorológicas y la suspensión de las alertas existentes, el Área de Gestión Sanitaria de la Serranía de Ronda ha emitido un comunicado para informar del estado de los servicios.

Así, en el Hospital de la Serranía de Ronda se está atendiendo a todas las personas que han acudido a consultas externas o quirófanos. Ante la mejora de la situación, se normaliza la actividad programada.

Además, se está llamando de forma telefónica a las personas que no han podido acudir, y en los casos en los que las consultas deban ser presenciales se reprogramarán a la mayor brevedad.

En cuanto a Atención Primaria, en los consultorios se mantiene la actividad como si fuera un día festivo y, si el paciente necesita atención urgente, podrá acudir al punto de urgencias más cercano.

Los centros de Salud de Ronda Norte y Ronda Sur permanecen abiertos y se mantiene la actividad no demorable.

En todos los centros, los pacientes que no hayan podido acudir serán atendidos por los profesionales sanitarios de forma telefónica. Se llamará a todos los usuarios.

La actividad programada de tarde se hará por consulta telefónica.

Desde el Área Sanitaria piden disculpas por las molestias ocasionadas y trabajan para la normalización de todos los servicios en las próximas horas.

El Área de Gestión Sanitaria de la Serranía de Ronda había emitido un comunicado anterior para informar de la modificación de los servicios este jueves 14 de noviembre por el temporal de lluvia.

© Copyright 2024 Andalucía Información