Ronda

Las lluvias provocan un enorme desprendimiento en la carretera de San Pedro

La carretera ha permanecido cerrada al tráfico durante la tarde, pero ya ha sido abierta, según Tráfico

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El impresionante desprendimiento -

Una enorme roca ha caído, a causa de las fuertes lluvias, en mitad de la carretera que une Ronda con San Pedro, dejando una imagen espectacular tras la que, felizmente, no hay que lamentar daños, ni personales ni siquiera materiales.

El desprendimiento ha provocado que la carretera haya quedado cortada al tráfico durante la tarde, si bien a estas horas ya está abierta al tráfico, ha informado la DGT.

Una de las rocas caídas ha sido de enormes proporciones, ocupando por completo la totalidad de uno de los carriles de la circulación.

El mal tiempo ha dejado en Ronda en los dos últimos días unos 50 litros de agua por metro cuadrado. La comarca permanecerá en alerta amarilla por fuertes precipitaciones durante toda la madrugada de este miércoles y, asimismo, la madrugada del jueves. Ese día, además, se activará para toda la jornada una alerta por fuertes vientos.

A la nieve, así por tanto, le han seguido las lluvias, que no se marcharán durante los próximos días, remitiendo brevemente durante la tarde del viernes, y con algunos claros durante el fin de semana. Sin embargo, no podremos abandonar el paraguas, según las previsiones adelantadas, al menos hasta la semana próxima.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN