Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Heredia niega que vaya a volver aún la normalidad al PSOE rondeño

"Hasta que no se levante la totalidad del secreto de sumario"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, evitó de nuevo esta semana saltarse el guión previsto en sus visitas a Ronda en torno al incierto futuro de la Agrupación Socialista de la ciudad, respondiendo a la prensa por enésima vez, y sin aportar novedad alguna, que será cuando se levante por completo el secreto de sumario del caso Acinipo cuando se confeccione una nueva dirección local. Apostilló nuevamente este discurso con alabanzas al trabajo del grupo socialista en el Ayuntamiento.

Ese es el mensaje que ha acabado modelando el PSOE de Málaga con el paso de los meses en torno a la drástica decisión adoptada el 11 de enero de 2012, cuando la dirección nacional del partido acordó suspender la actividad orgánica de la Agrupación Socialista de Ronda, hasta entonces una de las más importantes y numerosas de toda la provincia, con unos 320 militantes. El PSOE evitó sin embargo la disolución, lo que permitió a los afiliados seguir pagando la cuota, extremo que ha llevado a Cañestro a solicitar su reincorporación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN