Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Cortan el túnel de acceso al Olivar de las Monjas para mejorar y ampliar el acerado

El Ayuntamiento defiende las mejoras realizadas durante los últimos meses en esta barriada rondeña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El túnel de acceso al Olivar de las Monjas, situado debajo del puente de las vías del tren y junto al edificio de la Seguridad Social, permanecerá cortado al tráfico al menos durante tres días, como consecuencia de las obras de mejora que se han iniciado este lunes en esta entrada a la barriada.

La primer teniente de alcalde y concejal delegada de Obras y Urbanismo, Isabel Barriga, ha informado que estos trabajos obedecen a una demanda histórica de los vecinos y a las indicaciones que se han realizado por parte del Departamento Municipal de Accesibilidad, y se centrarán principalmente en la eliminación del acerado de la parte derecha, ampliando el de la izquierda para permitir el paso de personas con algún tipo de discapacidad y que se desplacen en sillas de ruedas y para los carritos de niños pequeños. Al mismo tiempo también se incrementan las medidas de seguridad de los conductores. También se reparará una arqueta de aguas pluviales situada en esta zona.

La edil ha indicado que estas mejoras complementan a las que se están ultimando en la barriada del Olivar de las Monjas, donde se ha actuado sobre el acerado, se ha reparado el parque biosaludable y se han pintado espacios públicos, entre otras acciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN