Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La Hermandad de la Pollinica suspende su salida procesional por las inclemencias metereológicas

La Hermana Mayor de la Hermandad María Blanco ha comparecido ante los medios, a las 11 de la mañana, para informar que debido a la lluvia el cortejo procesional se quedaba en San Antonio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • IGLESIA DE SAN ANTONIO -

La primera de las Hermandades de la ciudad que pone sus pasos en la calle, la Pollinica, se ha visto obligada a suspender su desfile procesional, debido a la lluvia, que ya caía minutos antes de las 11 de la mañana a las puertas de la Iglesia de San Antonio.

La Hermana Mayor, María Blanco, ha comparecido junto al Párroco de la Iglesia de la Dehesa para informar de que la junta de la Pollinica había decidido no realizar la Estación de Penitencia para proteger el patrimonio de la Hermandad.

Posteriormente ambos pasos se han levantado y ha sonado la música para realizar un pequeño recorrido por el interior de la Iglesia. También se han abierto las puertas del templo para que entrarán los rondeños.

Las imágenes permaneceran en la Iglesia abierta al público hasta las cinco de esta tarde cuándo realizará su salida el Prendimiento, si el tiempo lo permite.

En San Antonio ha estado la nueva Alcaldesa, Teresa Valdenebro e Isabel Barriga que han lamentado que la Pollinica no haya podido procesionar este año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN