En la mañana de ayer, la primera teniente de alcaldía, Isabel Barriga,recibió en la Casa de la Cultura a un grupo de San Roque compuesto por medio centenar de monitores y alumnos de la Universidad Popular (UP) de la localidad gaditana, que venían acompañados por el concejal, David Ramos.
En la visita a la Casa de la Cultura, donde se encuentran las instalaciones de la Universidad Popular en nuestra ciudad, Barriga les explicó los diferentes talleres intergeneracionales que se ofertan en Ronda repartidos por todo el término municipal, incluidas las pedanías, y que cada año consiguen un mayor número de alumnos.
En su excursión a Ronda, los sanroqueños pudieron conocer también los atractivos monumentales y culturales de la ciudad, como la Alameda del Tajo, la Plaza de Toros y el Puente Nuevo o museos como el Joaquín Peinado, el Palacio de Mondragón y el Museo Lara.
Por último, Barriga quiso destacar la importancia de este tipo de actividades que sirven de convivencia para las distintas localidades que forman la Universidad Popular, en este caso con San Roque, a cuyos alumnos ha invitado a que vuelvan para poder disfrutar más tiempo de Ronda.