Un rottweiler mata a su dueño al atacarlo cuando él golpeaba la espalda de su esposa para quitarle la tos

Siempre se ha dicho que los perros son los mejores amigos de los hombres, pero en esta ocasión un error del animal le ha costado la vida a su dueño

0
7042

Siempre se ha dicho que los perros son los mejores amigos de los hombres, pero en esta ocasión un error del animal le ha costado la vida a su dueño.

Un hombre de 47 años ha fallecido en la localidad madrileña de Coslada tras ser atacado por un rottweiler de su propiedad en una vivienda, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.

La víctima, que en total tenía tres perros guardianes, se hallaba dentro de la vivienda junto con unos familiares cuando se produjo el ataque, en una casa baja de un polígono en la zona de la estación, a la entrada del municipio.

Cuando el equipo médico del Summma llegó al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, que presentaba múltiples mordeduras en la cara.

El caso es que el perro no atacó por capricho ni un acceso de locura, sino por un error. Según ha desvelado 20 minutos, la esposa del fallecido sufría un ataque de tos y el hombre procedió a golpearle la espalda para que se le pasase. Al presenciar esos golpes, el perro interpretó que se trataba de una agresión y se abalanzó por detrás sobre su dueño, al que ya no soltó.

Además del animal que le causó las heridas mortales, el fallecido tenía en su domicilio otro rottweiler y un tercer perro cruce de la misma raza.

Los perros han sido retirados de la vivienda por la Unidad Canina de la Policía Local de Coslada y ha sido trasladado al centro de Protección Animal de Mejorada, informa a Efe el Ayuntamiento de la localidad.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta