Rosalía lo peta en la Semana de la Moda en Londres

La cantante española terminó acaparando todas las miradas de los reflectores en el último desfile del Fashion Week primavera / verano 2020

0
765

La cantante española terminó acaparando todas las miradas de los reflectores en el último desfile del Fashion Week primavera / verano 2020.

Esta vez Rosalía sorprendió a sus seguidores, pero no por la música o el baile. Gracias a la amistad que mantiene con uno de los hombres más ricos y fascinantes del medio, Riccardo Tisci, fue una de las privilegiadas en admirar en primera fila, el último lanzamiento de la línea de Burberry. La cantante catalana, quien ya vistió esta marca durante los MTV VMA 2019 a principios de este mes, se une ahora al igual que otras famosas al mundo de las celebrities que aman la moda internacional.

Rosalía apareció con un total look blanco y negro compuesto por camisa básica blanca, un mini vestido ajustado negro y botas de cuero. Compartiendo esta nueva faceta la artista estuvo acompañada  de la cantante Dua Lipa y la sorprendente Carla Bruni quien hizo gala de la sofisticación y elegancia clásica con su atuendo.

Para Isabella Riano, portavoz de SUPERGUAPAS, el talento de la cantautora catalana la posiciona en el sector de la moda internacional. «Burberry es una firma británica destacada. Su pieza icónica, la gabardina beis forrada con cuadros tartán, es la protagonista en los armarios de actrices y artistas de renombre. El problema de la marca era que sus prendas no captaban al público jóven. Este el motivo por el cual, su director creativo, Riccardo Tisci, ha incorporado en su lista de invitados a modelos y cantantes que gozan de gran éxito hoy en día», afirma.

El evento tuvo lugar en la sala de espectáculos de la ciudad británica, Troubadour White City Theatre. Es ahí donde Riccardo Tisci, quien viene siendo el director creativo desde el 2018 de la emblemática Burberry, presentó su tercera colección para la firma británica llamada “Evolución”.

En esta ocasión la colección, se inspiró en la era victoriana, cuando nació la marca, con formas ceñidas en la cintura y elaboradas mangas. Se propusieron también vestidos de encaje y camisas anchas con algunos acabados de plumas. Con respecto a los hombres destacaron los trajes ingleses en tonos azul o grises, entallados con cinturones. Sin embargo, la emblemática firma no tuvo muchos cambios en lo que respecta a los colores manteniéndose con los clásicos negro, beige blancos y tonos ocre.

En la pasarela desfilaron modelos reconocidas como la sorprendente Kendall Jenner, luciendo un cambio en su cabellera de negro a dorado. Bella Hadid y la sorprendente Gigi con estilo típico inglés muy clásico.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta