Rota

Un eterno "gracias" a los voluntarios tras un año difícil

"Humildad y Caridad" agradece a sus voluntarios el trabajo de todo un año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Se va acabando el  año y es tiempo de agradecer. La campaña de recogida de alimentos por Navidad va cogiendo peso por asociaciones, hermandades y usuarios que han puesto su granito de arena para acordarse, especialmente en estas fechas, de los más desfavorecidos.

Por esta razón, la asociación Humildad y Caridad, que cuenta con el comedor social “Tu Casa” y que presta servicio a más de cuarenta personas todos los días ha querido agradecer publicamente la implicación de los voluntarios, donantes, empresarios y particulares que han decidido apoyar la causa durante este año 2021 quienes, a pesar de las dificultades económicas acarreadas por la crisis del coronavirus, han dado lo mejor de sí colaborando con esta ONG y haciendo posible que puedan dar de comer a tantas personas.

Además de comedor social, “Humildad y Caridad” también cuenta con un servicio de ropa, calzado y otros enseres para las personas que lo necesiten, así como sala de ocio.

No obstante, a pesar de la ayuda recibida durante este año, que agradecen incondicionalmente, desde la ONG siguen demandando más manos para ofrecer ayuda cada vez a más personas  ya que “las puertas de esta asociación están abiertas para todo aquel que quiera colaborar”.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN