Rota

El BiciBús mantiene su popularidad entre los peques: "Es más divertido que ir en coche"

Este mes, tan sólo se ha podido llevar a cabo un día en vez de dos como era costumbre debido a las lluvias del día de ayer que obligaron a cancelar el recorrido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El BiciBús del colegio San José de Calasanz vuelve a ponerse en marcha un mes mashaciéndolo en esta ocasión con motivo de la celebración del Carnaval. Cada vez son más los alumnos y familias que se suman a este divertido y saludable recorrido que consiste en trasladarse al colegio en bicicleta y su consiguiente vuelta a casa. 

Esta iniciativa, que nació hace cuatro años acoge cada vez a más participantes y sus organizadores, como Abraham López docente en el colegio San José de Calasanz han tenido que buscar medidas para que todos aquellos alumnos que quieran puedan hacerlo. Por ello, se ha ampliado la frecuencia de este recorrido en dos días cada mes -salvo el BiciBús de Carnaval de este mes, que tan sólo se ha podido llevar a cabo este viernes 4 de marzo debido a las lluvias del día de ayer que obligaron a cancelar este recorrido-. 

El BiciBús, mantiene así su popularidad entre los más pequeños ya que, para ellos, según han explicado a este medio, es “más divertido que ir en coche porque vas con tus amigos”. Una forma entretenida de usar la bicicleta y concienciar a los alumnos del cuidado del medioambiente reduciendo así las emisiones que producen los vehículos privados como automóviles coches.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN