Rota

Alrededor de 60 empresarios andaluces se citan en Rota para estrechar lazos comerciales

Rota se ha posicionado esta semana en el centro de la gestión empresarial como sede del último encuentro de BNI España: Business Network International

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Rota se ha posicionado esta semana en el centro de la gestión empresarial como sede del último encuentro de BNI (Business Network International) España. Alrededor de 60 empresarios andaluces, de la provincia de Cádiz y roteños se han dado cita en esta cita empresarial celebrada en el Hotel Duque de Nájera que ha contado con la presencia del director nacional de BNI en España, Tiago Henríquez da Cunha.

El objetivo de este encuentro ha sido la creación de grupos empresariales a través de los que fomentar las relaciones de confianza entre empresas. Dos días donde las 60 empresas participantes han tenido la oportunidad de crecer empresarialmente en convivencia compartiendo experiencias, consejos y ambiciones en común.

Sergio Dorantes y Nuria García, directores ejecutivos de BNI, fueron los anfitriones en acoger este evento empresarial que ha contado con la presencia de empresarios y miembros del BNI de Sevilla, Huelva, Algeciras y de la provincia de Cádiz para crear así nuevos grupos para estrechar los lazos empresariales y generar más negocio entre cada una de nuestras empresas.

Esther García, delegada municipal de Turismo y Comercio y concejales populares como Auxiliadora Izquierdo, Nazaret Herrera o Juan Alberto Izquierdo estuvieron presentes en este encuentro empresarial en plena expansión de BNI en la provincia para crear grupos de empresarios. En concreto, en la zona se ha creado un grupo empresarial, BNI Costa, formado por empresarios como Antonio Díaz, arquitecto roteño, entre otros. Así, se encuentran en fase de creación otro grupo enfocado a la proyección internacional del turismo y la restauración de la mano de otra empresa roteña Learning and Cooking con Javier Sánchez a la cabeza y otro en la zona de Arcos de la Frontera. En la zona de Cádiz ya hay un grupo de proyectos ya en marcha.

BNI trata de estrechar lazos con la creación de márketing de referencia a través del cual fomentar el negocio entre los miembros del grupo: “Tenemos una causa doble: Queremos ayudar a las familias de nuestro entorno y a generar riqueza en cada uno de los municipios donde se creen estos grupos”, dice Nuria García.

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