Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Los alumnos de los talleres de teatro se preparan para una semana intensa de clausura

Una semana de teatro en el que el teatro será el protagonista del calendario roteño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los participantes de los distintos talleres que organizan las delegaciones municipales de Cultura, Juventud y Mayor se subirán al escenario del auditorio municipal para poner en escena las obras que han ido ensayando para esta semana de teatro, con la que se culmina el curso de los citados talleres.

Desde este mismo lunes 27 de mayo hasta el martes 4 de junio, todo el público que lo desee podrá disfrutar de  estas representaciones y ser testigos de todo lo aprendido en estos talleres que se han venido desarrollando durante todo el curso, impartidos por ‘Bombastic Teatro’. La programación de obras, arranca este lunes a las 18:00 h con puesta en escena de 'La Ciudad maravilla' y a las 19:00 h con 'Misterios S.L.'.

Las clausuras continuarán el martes 28 de mayo con dos obras: 'La fiesta sorpresa' y 'Guardianes del Arte'; el miércoles 29 con 'Arroyo Hechizado' y 'El despertar de la historia': y el jueves con 'El trapezoedro resplandeciente' y 'Junta Urgente'. La clausura de estos talleres culminará el martes 4 de junio con la puesta en escena de la obra 'Nuestras Cosas' por parte del grupo de la Delegación del Mayor. Todas las personas que estén interesadas en asistir a estas obras pueden acceder de manera libre y gratuita hasta completar el aforo del auditorio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN