Rota

'La Espadaña' recibe la urta de oro por su excelencia turística durante más de veinte años

Este reconocido apartahotel, que abrió sus puertas en el año 2000, celebró la máxima distinción que se concede en el municipio en materia turística

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

‘Apartahotel La Espadaña’ recibió la Urta de Oro, la máxima distinción que se concede en el municipio en materia turítstica. El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, acompañado por la delegada de Turismo, Esther García, ha sido el encargado de entregar a Máximo Espadas, como gerente del Apartahotel 'La Espadaña', este galardón.

Tras la proyección del video elaborado por el Ayuntamiento de Rota para mostrar la trayectoria y logros del premiado, que ha entrado oficialmente en la Orden de la Urta de Oro, tomaba la palabra la delegada municipal de Turismo. Esther García se refirió al objetivo en el que viene trabajando el gobierno municipal para “avanzar de la mano del tejido hotelero y posicionar a Rota como un destino de calidad e innovación, para que quienes nos visiten tengan una experiencia memorable que les haga volver y recomendarnos”. Un crecimiento que ha situado al municipio roteño a la cabeza de la provincia en ocupación hotelera, con una celebrada cifra que alcanzó el 92,28% el pasado mes de julio. Un mérito importante que también destacó el alcalde de la localidad, Javier Ruiz Arana.

Un contribuidor importante para alcanzar esta cifra es el Apartahotel ‘La Espadaña’. Máximo Espadas, su gerente, agradeció al Ayuntamiento y al jurado de la Orden de la Urta de Oro este galardón en nombre de todo el equipo de ‘La Espadaña’, recordando la ilusión y el esfuerzo con el que en el año 2000 plantearon un servicio de hospedaje distinto al existente por aquel entonces en Rota.

‘La Espadaña’ sigue marcando el camino para los establecimientos hoteleros de la ciudad, por su importante labor al consolidar la fidelidad de sus clientes, sumando también nuevos visitantes.

El acto institucional culminó con los himnos de España y Andalucía interpretados al saxo por parte de Enrique Galán, director de la banda municipal de música 'Maestro Enrique Galán' y la tradicional foto de familia con el galardonado y la Corporación municipal.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN