Rota

AECIRO lanza una campaña de fidelización con rasca y premios directos

La Asociación quiere premiar a los clientes de sus asociados con más de 700 premios directos y tres premios de mayor envergadura

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña de AECIRO. -

La Asociación de Empresarios, Comerciantes en Industriales de Rota (AECIRO) quiere premiar a los clientes de sus asociados. Por eso desde este mismo viernes 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre pondrá en marcha una nueva campaña de fidelización que a través de boletos de rasca y gana y un sistema de puntos premiará a los consumidores de Rota con más de 700 premios directos y tres premios denominados 'pack travel'.

La campaña ha sido presentada esta mañana por el presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, en la sede de la asociación en el vivero de empresas del CEEI, lugar al que hay que acudir para recoger los premios. Numerosos asociados de AECIRO recibirán en estos días catelería informativa, así como folletos y los rasca para que sean entregados a sus clientes como premio por consumir en su establecimiento. Los rasca se podrán encontrar en negocios de todo tipo: desde empresas de servicios hasta bares o restaurantes, tiendas de ropa, talleres mecánicos, etc. Todas las empresas participantes se pueden consultar en la página web de AECIRO.

Se han editado más de 15.000 boletos, que además de ofrecer premios como gorras, sombrillas, toallas, mochilas, neveras portátiles o parasoles para el coche, incluyen cierto número de puntos dependiendo del boleto. Así, si se alcanzan 300 puntos se puede reclamar el Pack Travel Spa, para disfrutar de una jornada de relax para dos personas en un hotel de Costa Ballena. Si se acumulan 800 puntos se podrán canjear por el Pack Travel Morocco, un viaje de dos noches y tres días a Tánger y Chaouen para dos personas, y el premio estrella, canjeable por 900 puntos, es el Pack Travel Willy Fogg, que consiste en un original vuelo en globo para dos personas por la Sierra de Cádiz. Estos tres packs son únicos, por tanto el primer consumidor que consiga los puntos necesarios y acuda a las oficinas de AECIRO, se lo lleva. En cuanto a los premios directos, se entregarán hasta fin de existencias.

Es importante asegurarse de que los boletos, para que sean válidos, estén firmados y sellados por el establecimiento que lo entrega para evitar fraudes o picaresca, según han destacado desde AECIRO.

Esta campaña cuenta con la subvención de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN