En estas fechas, son muchas las actividades que se desarrollan con motivo de Halloween y la celebración del Día de Tosantos en la localidad. Precisamente aprovechando la festividad de Halloween, este martes los chicos y chicas de la asociación de discapacitados de Rota recibieron la visita de un grupo de niños y niñas de la Base, con los que compartieron una divertida tarde de caramelos y disfraces.
La delegada responsable del proyecto ‘Welcome to Rota’, Yolanda Morales, desde el que se impulsó este encuentro junto con el Air Force for the 725th. AMS de la Base, y la propia asociación, quiso compartir con los pequeños este encuentro que se llevó a cabo en la sede de la entidad roteña, y en el que también estuvieron presentes otros miembros del Gobierno municipal.
Los pequeños de la Base, acompañados por personal de la oficina ‘Welcome to Rota’ se trasladaron en tren turístico desde la entrada de la Base a la sede de la asociación, donde intercambiaron caramelos y compartieron una merienda con los chicos y chicas de la asociación roteña.