El Rubius pierde tres millones de seguidores en Twitter

0
2040

No cabe duda. El Rubius es el ‘youtuber‘ por excelencia. Más de 20 millones de suscriptores en su canal lo certifican. Cuenta con seguidores dentro y fuera de las fronteras españolas y es capaz de atraer a masas de jóvenes que siguen sus mensajes en las redes sociales sin rechistar. Son sus «criaturitas del señor«, como él los llama. Con relativa frecuencia este veinteañero llamado Rubén Doblas se convierte en noticia.

Lo fue hace unas semanas cuando escribió la palabra «Limonada» en su cuenta de Twitter y recibió miles de ‘retuits’. La broma formaba parte de un concurso y se ha convertido en uno de los ‘tuits’ más compartidos en la red social. Ahora el famoso ‘youtuber’ vuelve a ser noticia por un extraño movimiento que se ha producido en su cuenta de Twitter. Sin saber la razón, ha perdido tres millones de seguidores de golpe y porrazo.


Por el momento no se conoce el motivo de esta purga en la cuenta de El Rubius. Todo parece apuntar que se trata de un fallo de la propia Twitter, que está causando ciertos problemas al ‘youtuber’. Él se ha tomado a broma la situación y ha contactado con la división española de la red social para ver si le ofrecen una solución al ‘affaire’, pero por el momento no existe versión oficial al respecto. Sí que hay margen para la conspiración.

La primera opción: hace unas semanas El Rubius sufrió un hackeo de su cuenta a cargo del mismo grupo que asaltó a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. La recuperó sin problemas: los piratas solo querían demostrar que su contraseña no era segura. La segunda tiene que ver con el despecho. El ‘youtuber’ anunció que tiene novia públicamente y pudo herir el corazón de sus seguidoras. Es la opción más surrealista, lo sabemos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta