Flipa con esta niña rusa de cuatro años que habla siete idiomas

La pequeña Bella Devyatkina es capaz de comunicarse en los idiomas ruso, inglés, chino, español, alemán, francés y árabe ¿alguien da más?

0
3160

No hace mucho publicamos un artículo sobre famosos que hablan fatal inglés y eso seguro que hizo subir tu moral si los idiomas se te dan mal.

Pero ahora vamos a hacer todo lo contrario. Somos así, no te enfades, pero es que este vídeo hay que verlo sí o sí. Te va a hundir en la miseria si no hablas bien ningún idioma aparte del tuyo, pero no te lo tomes tan a pecho, que lo de esta chiquilla tampoco es normal.

Nuestra protagonista Bella Devyatkina, tiene cuatro añitos y habla siete idiomas. Que sí, que habla siete, no porfíes más y dale al play. Vas a flipar como el público y los jueces del programa en el que demostró sus habilidades. Además, el vídeo roza ya los cuatro millones de visitas.

Como ves, la pequeña Bella es capaz de comunicarse en ruso, inglés, chino, español, alemán, francés y árabe ¿alguien da más? Lo mismo mientras hemos subido el vídeo ha aprendido japonés o swahili, vete a saber.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta