Rusia se ríe fuerte de Obama y EE UU usando Twitter

La Embajada de Rusia en Reino Unido se ha reído de Barack Obama y su administración con un polémico mensaje en la red social Twitter

0
772
Putin
Putin

La política ya no es lo que era. Y no, no nos referimos a que antes los políticos eran más honrados que ahora (tenemos nuestras dudas) sino a que las nuevas herramientas de Internet están cambiando la forma de hacer política y captar la atención de sus votantes, simpatizantes y hasta opositores.

Lo hemos aprendido con las últimas elecciones, con la batalla interna del PSOE y la más reciente de PODEMOS, y hasta con la diplomacia entre Rusia y EE UU a través de Twitter. ¿Por que? Por este mensaje que la Embajada de Rusia en Reino Unido ha lanzado contra los norteamericanos.

El mensaje utiliza la palabra LAME, algo así como “mamarracho” y la foto de un patito, para establecer una relación visual que transmita la idea de “pato torpe” por la decisión de Obama de expulsar a 35 diplomáticos de la embajada “en un deja vu de la Guerra Fría”. “Como todos, incluyendo los habitantes de EE UU, nos encantará verlo salir de la administración”, indican los rusos en su mensaje.

Rusia se ríe fuerte de Obama y EE UU usando Twitter
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta