Sacan las fotos del casting en el que Spielberg rechazó a DiCaprio

La productora Amblin Road ha publicado en Instagram dos fotos tomadas por Michael Grecco en las que se puede ver a un jovencísimo DiCaprio haciendo un casting. Pero no era uno cualquiera… era nada más y nada menos que una una prueba para ‘Hook’, de Steven Spielberg.

Aunque ka publicación en la red social no desvela para qué personaje realizó Leonardo Di Caprio la audición, todo parece indicar que debió ser para encarnar a alguno de los Niños Perdidos. Sin embargo, siendo solo un niño, se debió llevar un chasco porque no fue seleccionado.

Hook se estrenó en diciembre de 1991, por lo que lo más probable es que este casting se realizara en 1990, antes de que Di Caprio consiguiera su papel en ‘Los problemas crecen’. Fue gracias a esa serie con la que logró convertirse en un rostro popular de la pequeña pantalla y en un ídolo adolescente.

View this post on Instagram

Photographer @michaelgrecco shared these photos of a young @leonardodicaprio auditioning for the film, Hook. @michaelgrecco was capturing images for a piece on casting directors and grabbed these in the process.

A post shared by Amblin Road (@amblinroad) on

A pesar de que no llegó a superar este casting, hay rumores que apuntan a que DiCaprio sí llegó a tener un pequeño papel en Hook, aunque no fue acreditado. En la escena en la que Peter Pan y Rufio se enfrentan hay un Niño Perdido junto a Rufio que guarda gran parecido con el protagonista de ‘Érase una vez en… Hollywood’.