Un sacerdote desea la muerte a los fieles que no van a la Iglesia

0
3610

El sacerdote brasileño Antônio Firmino Lópes Lana deseó en una eucaristía la muerte a aquellos fieles que no van a la Iglesia a la espera de que haya una vacuna contra la Covid-19.

«Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?», fueron las palabras que manifestó Lopes Lana.

La misa que realizaba se estaba retransmitiendo en directo; por lo que desde la parroquia de Sao Batista se veía cómo el cura poco a poco se enojaba ante la baja afluencia de fieles en la Iglesia. Fue entonces cuando en un arrebato les deseó la muerte a aquellos que no estaban en grupos de riesgo y no se acercaban presencialmente a escuchar sus sermones.

«Porque hay personas que no tienen ningún problema, que no están en el grupo de riesgo. Eso significa que esas personas no tienen fe», sentenció el párroco. Ante las críticas que recibió Lópes Lana, este se vio obligado a grabar un vídeo en el que se confesaba «pecador» y alegaba que el que le conocía «sabía que no le desearía la muerte a nadie».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta