Sale del armario el actor de “Stranger Things” Noah Schnapp y lo peta en TikTok

El actor que da vida a Will Byers en la exitosa serie de Netflix ha confesado una de las similitudes que tiene con su personaje. Noah Schnapp es gay

0
1678

Por Nora Cifuentes | EFE – Con casi 27 millones y medio de seguidores en Instagram, Noah Schnapp es a sus 18 años uno de los actores juveniles más populares, gracias al éxito de la serie de Netflix “Stranger Things”. Y es que tiene todo lo necesario para ser un ídolo de las generaciones digitales: talento, carisma y sinceridad.

Schnapp también tiene su propio canal de Youtube, con casi 5 millones de suscriptores. También ha creado su propia empresa de snacks sostenibles y saludables “To Be Honest”, financiada en parte por la plataforma de Crowdfunding “Republic”.

Noah Schnapp como Will Byers en una escena de «Stranger Things». Netflix

Pero la faceta de la vida personal de Schnapp que más interés ha despertado en los fans y medios es la amorosa. Y es que durante mucho tiempo fueron bastantes los que emparejaron al actor con su compañera de reparto, la actriz Millie Bobby Brown.

Sin embargo, entre ellos hay solo amistad e incluso bromearon con un futuro matrimonio entre ambos: “hemos acordado que, si no estamos casados a los 40, nos casaremos, porque seríamos muy buenos compañeros de habitación”, dijo la actriz en entrevista con MTV News.

Porque los intereses románticos de Schnapp miran en otra dirección, algo en lo que coinciden realidad y ficción. Y es que el actor anticipó primero una confesión sobre su personaje el pasado verano en una entrevista con Variety: “esta temporada ha dejado bastante claro que Will siente algo por Mike”, afirmó.

Ahora, es su propia orientación sexual la que Noah ha confesado a través de Tiktok: “Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, escribió en la descripción del vídeo en el que se refirió a su salida del armario.

“Cuando por fin decides contarle a tu familia y amigos que eres gay, tras 18 años asustado dentro del armario, y todo lo que te dicen es ‘ya lo sabíamos’”, rezaba el vídeo que mostraba al actor recostado en la cama.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound – princessazula0

Al final, en la entrevista de Variety, Noah Schnapp decía que Will Byers “nunca tuvo un lugar en el que encajara”. Por fortuna, en eso actor y personaje no se parecen, ya que Schnapp tiene su sitio ya más que asentado como icono de una generación inclusiva y libre.

NACIDO PARA ACTUAR
Noah Schnapp nació en Scarsdale, Nueva York (Estado Unidos) el 3 de octubre de 2004, en el seno de una familia judía canadiense: Mitchell y Karine Snapp. Además, tiene una hermana gemela llamada Chloe.

Noah Schnapp ha reconocido su homosexualidad. EFE

Fue a los cinco años cuando Noah sintió la llamada de la interpretación, tras ver una representación de “Annie” en Broadway: “Salí de allí llorando porque deseaba estar sobre ese escenario”, dijo Schnapp en un artículo publicado en The Scarsdale Inquirer.

“Como adulto, hay veces en las que todavía no sé lo que quiero hacer con mi vida, y él lo tuvo claro a los cinco años: algunas personas dicen saberlo, pero él lo sabe”, afirmó su padre al respecto.

Enseguida comenzó a dar clases de interpretación y con seis años ya actuaba. De hecho, a los ocho años, según explican en Business Insider, su profesor de actuación le recomendó que se dedicase a ello profesionalmente debido a su talento y habilidades.

En 2015, Noah tuvo sus dos primeros papeles, dando voz a Charlie Brown en la película de Snoopy, “The Peanuts Movie” (y en el videojuego “The Peanuts Movie: Snoopy’s Grand Adventure”), y trabajando junto a Tom Hanks en el filme de Spielberg, “Bridge of Spies”.
Sus otros trabajos cinematográficos son: “The Circle” (2016), “We Only Know So Much” (2018), “The Legends of Hallowaiin” (2018), “Abe” (2019), “Waiting For Anya” (2020) y “Hubie Halloween” (2020).

ICONO JUVENIL
Pero el papel que lanzó a Noah Schnapp a la fama llegó en 2016 cuando fue seleccionado para dar vida a Will Byers, personaje secundario de la primera temporada de la serie de Netflix, “Stranger Things”.

 El programa fue un éxito y a partir de la segunda temporada el personaje interpretado por Schanpp pasó a ser principal y él se convirtió en parte del elenco protagonista en las cuatro temporadas de la serie (que finalizará en una quinta y última temporada).

Tiene todo lo necesario para ser un ídolo de las generaciones digitales: talento, carisma y sinceridad. EFE

De hecho, su personaje ha ido cobrando importancia hasta el punto de que “la historia empezó con Will, y acabará con Will”, según explicó Noah en entrevista con Forbes: “estoy muy emocionado por lo que se viene”, confesó.

Según Puck News, por la última temporada de “Stranger Things”, Noah Schnapp cobrará unos siete millones de dólares, convirtiéndose en uno de los actores juveniles con un salario elevado en una serie.

A pesar del éxito tan temprano, el actor ha asegurado en una entrevista con Flaunt Magazine que ha podido tener las mismas experiencias que otros jóvenes: “he crecido teniendo una vida normal, con amigos normales y un mundo al margen de ‘Stranger Things’”, dijo.

 

 

Además, como actor Noah Schanpp ha trabajado en dos episodios de la serie “Liza on Demand” (2019) y en los videoclips musicales “LA Devotee” (2016) de Panic! at the Disco y “In My Feelings” (2018) de Drake.