Twitter contra Sálvame por el disfraz de Princesa Leia

El programa Sálvame de Telecinco levanta la polémica por el disfraz en directo de Leia de Star Wars de una de sus colaboradoras

0
5172

Sálvame es uno de esos programas de televisión que no deja indiferente a nadie. El show presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla es uno de los programas más vistos en España en la franja de tarde, una de las estrellas de la parrilla televisiva de Telecinco y una gran fuente de polémica en las redes sociales.

La última controversia viene relacionada con el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars que ha dejado huérfanos a los miles de fans que la saga de George Lucas tiene por toda la galaxia. El problema es el particular homenaje que el programa de televisión quiso rendir a la actriz.

Una de sus colaboradoras, Belén Rodríguez, acabó caracterizada como la Princesa Leia en el programa de ayer, un día después del fallecimiento de la actriz, lo que muchos han interpretado más como una mofa que como un homenaje, sobre todo por el rótulo «La Princesa Leia sigue viva y está con nosotros».

Está claro que el programa de Telecinco no es experto en medir los tiempos y suele rendir homenajes a su manera a artistas fallecidos, de ahí que las redes sociales hayan puesto finos a los responsables de este espacio televisivo. Y lo peor de todo es que alguien lo predijo un día antes en Twitter. Nos vamos del mundo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta