Un enorme San Bernardo lleva a su compi enana a todas partes

La historia de este enorme San Bernardo llamado Blizzard que lleva siempre montado encima a su 'hermana' Lulu es de lo más simpática

0
3252

Los San Bernardos son perros de sobra conocidos. Bonachones, tranquilos y, sobre todo, GRANDES. Menos conocida es la raza spaniel japonés para el público general no muy familiarizado con el mundo canino. En cuanto a tamaño son todo lo contrario. Así que la historia de este enorme San Bernardo llamado Blizzard que lleva siempre montado encima a su ‘hermana’ Lulu es de lo más simpática. Como ‘el gordo y el flaco’ en versión perruna.

San Bernardo San Bernardo San Bernardo

A todas partes adonde Blizzard va, lleva montada a la pequeña Lulu. La spaniel era una diminuta cachorrita cuando se conocieron, pero rápidamente hicieron migas y se hicieron inseparables.

Ella tomó a Blizzard como su padre, afirma el dueño de ambos perros, David Mazzarella, a The Dodo. «Comenzó a dormir en su espalda por el calor y la comodidad», añade. Pronto, Lulu no sólo dormía en su espalda, sino que montaba en ella también. Ahora, Blizzard lleva a Lulu a todas partes. «A él no parece importarle en absoluto», añade David.

Esta pareja tan encantadora tiene cuenta en Instagram.

Lulu is getting tired she wants to ride blizzard.

A video posted by BlizzardandLulu (@blizzardandlulu) on

San Bernardo San Bernardo captura-de-pantalla-2016-11-19-a-las-18-50-53

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta