San Fernando Cofrade

Soledad culmina los cultos en honor de su Virgen titular

El Padre Luis González, vicario de la Iglesia Mayor y tras años en América, resaltó el verdadero sentido de la fiesta pagana de Halloween y la buena de Todos los Santos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Virgen de la Soledad. -

 La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad culminó en el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, un triduo en honor y gloria de su Virgen titular, que se inició el miércoles, y dedicados a la Soledad, en unas fechas donde además el impulso de la fiesta pagana de Halloween supone un antes y un después.

Estos cultos finalizaron el día 1 de noviembre, contando la capilla musical, con la soprano Yolanda Tacón acompañada al órgano por José González García. Pero lo mejor del triduo, que terminó con el besamanos a la bella dolorosa, fueron las palabras del predicador. El  Padre Luis González Rodríguez, vicario de la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo, explicó a los presentes en qué consiste la fiesta pagana de Halloween y la grandeza y bondad de la fiesta de Todos los Santos. Y lo hizo con el conocimiento que le supone haber estado años en América. Por eso, valoró que en San Fernando y en España se celebre a lo grande la fiesta de Todos los Santos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN