San Fernando Cofrade

Salvador Quevedo presenta el cartel Salus Infirmorum del Ecce-Homo

El acto contó con un concierto de la banda Maestro Agripino Lozano, que volvió a deleitar al público y que estrenó la marcha Pasión Isleña de Juan A. Duro.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel. -

Salvador Quevedo Díaz presentó anoche, en la iglesia de la Divina Pastora, el cartel que anualmente edita la hermandad y que responde a un momento del misterio del Ecce-Homo, ante la iglesia Mayor parroquial, obra se Severiano Saucedo Martínez.

El presentador destacó la belleza de la imagen y recordó el momento pasional cuando Pilatos ofrece a Jesús y Barrabás al pueblo para que éste decida.

La iglesia de la Pastora se quedó pequeña para este acto, e incluso para el concierto de la banda Maestro Agripino Lozano tuvieron que abrirse las puertas del templo. La banda que dirige Enrique Busto Rodríguez, interpretó las marchas Ecce-Homo, de Raúl Batista Maceas, Salud Pureza Galilea, de José Ribera Tordera; Pasión Isleña, estreno de Juan A. Duro;  Reina de la O, de Antonio D. Rodríguez; Madrugá Macarena, de Pablo Ojeda y A tí, Salud, de Raúl Batista Maceas.

Ante la insistencia del público, se interpretó también la marcha Mi Amargura, de Victor Manuel Ferrer Castillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN