San Fernando Cofrade

Humildad y Paciencia firma con la agrupación Ecce Mater de Cádiz

Nazareno renueva por cuatro años con Lágrimas y el Huerto repetirá con la agrupación Nazareno de la Fuensanta de Morón.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Firma con Ecce-Mater -

La nueva junta de gobierno de la hermandad de Humildad y Paciencia ya se ha puesto manos a la obra. Una semana después de su toma de posesión, ha firmado el contrato musical para acompañar el paso del Señor de la Humildad el próximo Domingo de Ramos de 2016.

La agrupación musical Ecce-Mater de Cádiz, acompañará el paso del Señor de la Humildad y Paciencia, y sustituye a la agrupación musical Santa Cecilia, de Sevilla, que lo acompañó este año.
Contar con una banda para el paso del Señor de al Humildad, ha sido uno de los grandes quebraderos de cabeza tras la desaparición de la agrupación musical de Humildad y Paciencia y de la de Virgen de las Penas.

La agrupación Ecce-Mater de Cádiz ya ha participado en San Fernando en distintos certámenes o conciertos y abrirá la Semana Santa en San Fernando con la hermandad del barrio de la Ardila.
Es una agrupación del corte que quiere la hermandad para acompañar el paso del Señor en su largo caminar hasta la iglesia de San Servando y San Germán.

En los últimos cuatro años han sido dos las agrupaciones que han acompañado al titular. La agrupación musical Dolores ‘El Rescate’ de Linares, en Jaén y la agrupación musical Santa Cecilia, de Sevilla, que han estado presentes dos años cada una. ahora, el nuevo mandato de la junta de gobierno se cierra con la agrupación Ecce-Mater de Cádiz, que supone un desplazamiento corto y una agrupación de garantías para la hermandad isleña.

En el seno de la hermandad de la Humildad existe una gran satisfacción por este paso dado con la agrupación gaditana.

Hasta el mes de noviembre, habrá hermandades que estén cerrando contratos de cara a la Semana Santa 2016, donde ya este año hubo grandes novedades en materia de agrupaciones como la Fuensanta de Morón, que acompañó el paso del Huerto, y que la hermandad del barrio de la Pastora ha renovado para el próximo año. También la hermandad del Nazareno, ha firmado contrato para los próximos cuatro años con la agrupación Virgen de las Lágrimas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN