La hermandad de las Tres Caídas tampoco pasará por la calle Las Cortes este año, y hará lo mismo que la cofradía del Nazareno, lo que es subir la calle Hermanos Laulhé, conocida popularmente como cuestecilla de la cárcel, para seguir por Cayetano del Toro y bajar la calle General García de la Herrán. Con esta medida se pretende evitar el paso por una calle donde predominan las copas y un ambiente impropio para las hermandades.
La cofradía del barrio de la Bazán ha retrasado media hora la salida, y en lugar de hacerlo a las 13,30 horas, lo hará a las 14,00 horas. Sin embargo, este retraso de media hora, se compensa con un cuarto de hora más en la recogida, de forma que se recogerá a las 00,30 horas de la madrugada del Viernes Santo.
La hermandad hará el itinerario que aúltima hora cambió el año pasado, pasando por el Paseo General Lobo para llegar a la calle Ancha y seguir su itinerario habitual. Pero el itinerario tiene más cambios. La cofradía es consciente de que la Venta de Vargas es un punto importante en el itinerario y en lugar de bajar la calle Escaño y salir al Castillo de San Romualdo, quiere disfrutar más de la calle Real. De esta forma, una vez que esté en la calle Rosario bajará las calles Murillo y La Herrán, para salir a la calle Real y bajar hasta la Venta de Vargas.