San Fernando Cofrade

Satisfacción de los cargadores por la nueva rampa de Plaza de la Iglesia

Aumenta en seguridad el paso por la plaza y disminuye entre 5 y 10 minutos las numerosas maniobras que se hacían antes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Instalación de la rampa. -

La colocación de una rampa en la Plaza de la Iglesia después de 6 años ha contentado a numerosos cargadores de San Fernando y en especial a capataces, que aseguran que "se ahorrará entre 5 y 10 minutos el paso por la Plaza de la Iglesia". Esto tiene su base, en lo que consideran giros pronunciados entre Rosario y la parte acerada del Hotel Salymar, y luego otro giro importante junto al monumento de Las Cortes con poco espacio de paso.

Desde hace tiempo los cargadores venían demandando una rampa en el centro de la plaza. Al igual que tenía hasta la última reforma de la misma en 2010. Para los cargadores, no entendían como siendo necesario una sola rampa, frente a las tres que tenía la plaza antes de la reforma, no se había hecho hasta ahora. Por eso, agradecen el esfuerzo del Gobierno de Patricia Cavada para con la Semana Santa y en especial por atender una demanda que evita además riesgos y libera el paso para las viviendas, comercios y hotel.

Por esta nueva rampa tienen previsto su paso las cofradías de Cristo Rey, Humildad y Paciencia, Caridad, Perdón, Expiración, Desamparados, Rosario y Resurrección.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN