Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La mujer protagoniza uno de los días grandes de la Feria de La Isla

El ambiente en el Parque Almirante Laulhé ha ido 'in crescendo' a lo largo de la jornada de esta jueves en el céntrico espacio verde isleño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Día de la Mujer. -

El jueves de Feria del Carmen y la Sal 2023 comenzaba con fuerza con la celebración del Día de Mujer. La música, una buena bebida refrescante en una mano y el abanico en la otra, son los protagonistas junto a las mujeres en este día de calor que no ha frenado el buen ambiente y la juerga en el recinto del Parque Almirante Laulhé.

El segundo día de Feria de La Isla acogía a una gran multitud de personas desde bien temprano para la celebración del tradicional Día de la Mujer.

Mujeres y niñas lucían sus vestimentas más flamencas para pasar el día en una calurosa pero abarrotada feria. Desde las 16:00 horas personas de todas las edades han podido disfrutar, ya sea tocando las palmas o bailando al son de rumbas y flamenco, de la música en directo por parte del grupo Son de Santiago en el pequeño escenario situado tras la caseta municipal.

La buena comida y la buena compañía también formaron parte del día que, a pesar de ser uno más en el lote de este verano lleno de elevadas temperaturas, no ha defraudado a las altas expectativas puestas por los isleños en esta Feria del Carmen y la Sal 2023. La gran cantidad de vegetación que se dispone a lo largo de todo el recinto ferial en el céntrico espacio verde fue un punto clave para el éxito de este día, ya que la sombra y el frescor de la misma sirvieron para apaciguar el calor. La intención es que en el futuro La Magdalena tenga en el futuro una vegetación similar para el desarrollo de la fiesta isleña.

Poco a poco y a lo largo de la tarde, el Parque Almirante Laulhé acogió cada vez a más personas que han querido dedicar un ratito a disfrutar de la feria de San Fernando y del Día de la Mujer junto a amigos y familiares, escapando de la calor de sus casas para resguardarse a la sombra de los pinos, como diría la famosa sevillana Cántame de María del Monte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN