Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Barral es convocado por Andalucía para un amistoso contra Madrid

Será el próximo 7 de junio en Vallecas para conmemorar un siglo de fútbol federado en Madrid.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barral con Pepe. -

El delantero isleño David Barral, que esta misma semana ha cumplido 30 años, ha sido convocado por el seleccionador andaluz, Adolfo Aldana, para formar parte del combinado autonómico que el próximo 7 de junio se desplazará a la capital de España para medirse a la Selección de Madrid. Se trata del partido homenaje que se ha organizado para conmemorar que se cumple el primer siglo del fútbol federado en la comunidad madrileña. El encuentro se disputará en el estadio de Vallecas.

Barral será uno de los estandartes de Andalucía compartiendo protagonismo con el central del Real Madrid Sergio Ramos, que también se espera que participe en dicho encuentro.

Madrid estará entrenada por el ex-seleccionador nacional Luis Aragonés y, entre los convocados, se espera la presencia del que fue todo un mito del madridismo como Raúl González Blanco, al que también podrían acompañar Iker Casillas o Fernando Torres, toda vez que para esa fecha ya habrán concluido todas las competiciones oficiales.

En el Orduspor

Cabe recordar que Barral, tras varias campañas seguidas militando en el Sporting de Gijón, ha jugado esta temporada en el fútbol turco, concretamente en las filas del Orduspor, con el que ha conseguido siete goles en las distintas competiciones en las que ha participado. Sin embargo, no ha tenido demasiada fortuna en la competición doméstica, puesto que tras un inicio de Liga esperanzador el equipo se fue diluyendo y ha descendido de categoría con dos jornadas por disputarse.

El delantero protagonizó una de las imágenes impactantes de la temporada por un fuerte encontronazo con Drogba que dio con sus huesos en el hospital tras caer fulminado. Todo quedo en susto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN