San Fernando

El Belén viviente se afianza en la Isla y puede ser un atractivo turístico

El público ha visitado los tres que existen en la ciudad y que han mejorado ostensiblemente de un año para otro.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Belén viviente -

San Fernando no es tierra de belenes vivientes. Sin embargo, sabe del éxito de otros belenes vivientes como el de Medina o Arcos. Desde el año pasado, hay dos belenes vivientes que cosecharon un gran éxito y este año han mejorado incluso las escenas del año pasado.

El belén viviente impulsado por el Padre Pedro Enrique García, vicario parroquial de la iglesia Mayor, con la colaboración de las hermandades de Columna, Servitas y comunidades neocatecumenales, en un nuevo enclave de la residencia de San José, se ha  convertido en un gran atractivo turístico e incluso para el pueblo isleño, que hasta este domingo ha tenido la oportunidad de ver un Belén al que no le falta un detalle, y en el que incluso hay animales,un huerto y un riachuelo.

Sólo entre el viernes y sábado han sido ya muchas las personas que han pasado por este belén viviente, ubicado en la calle Tomás del Valle, en un patio terrizo de la residencia de ancianos de San José, donde el Padre Pedro es capellán.

Por otro lado, la hermandad de Cristo Rey, inauguró también este sábado su belén viviente en el patio del colegio La Salle que hah estadoo abierto durante este domingo. Los donativos recogidos serán destinados a obras sociales.

Otro de los belenes vivientes es el nuevo de la hermandad del Santo Entierro, que se escenifica en los mercados Central y de San Antonio. El belén viviente triunfa en San Fernando esta Navidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN