Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

“Voy a dar el cien por cien para sacar al equipo de donde está”

Adri Gallardo se enfundó por fin la camiseta del equipo isleño en una multitudinaria presentación del delantero en el Museo azulino.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Radiante de felicidad. -

Arropado por sus mejores amigos y con la sonrisa de oreja a oreja como cual niño con zapatos nuevos, el delantero isleño Adri Gallardo pudo ser por fin presentado como nuevo jugador del San Fernando CD. culminando de esta manera ese deseo que venía de lejos tanto por parte jugador como por parte de la directiva azulina para que vistiese la camiseta del equipo de su ciudad. Ha firmado por lo que resta de temporada, si bien el director deportivo Canito confirmó que durante estos meses se sentarán a negociar una posible ampliación de su contrato por una temporada más.

Arropado por el presidente azulino, Daniel Luna, y el propio Canito, Adri Gallardo pronunció sus primeras palabras oficiales como jugador del San Fernando CD, ante un buen número de aficionados del equipo isleño que querían escuchar sus impresiones. “Se ha cumplido por fin un sueño después de dos o tres intentos por venir al equipo de mi tierra. Por fin estoy aquí y llego con muchas ganas de dar el cien por cien por sacarlo de la situación en la que se encuentra”.

El delantero afirma que físicamente “me encuentro muy bien, llegué con unos pequeños problemas físicos que ya están zanjados y a partir del lunes me reincoporo al trabajo con el resto del equipo”.

Adri Gallardo analizaba su efímero paso por el Alcoyano, indicando que “he jugado bastante, pero en el último mes no estaban saliendo las cosas como a mí me hubiese gustado y cuando recibí la llamada de Canito no me lo pensé dos veces”. En este sentido, el presidente azulino, Daniel Luna, agradeció el señorío demostrado por el presidente del equipo levantino “que le ha puesto todas las facilidades del mundo para que juegue en el San Fernando”

¿Debut con morbo?

El nuevo jugador del equipo cañaílla restó importancia al hecho de que su debut pueda ser el 4 de enero en Carranza, ya que la temporada pasada jugó la primera parte de la misma en el conjunto amarillo. “Sinceramente es un partido más porque desde hoy soy del San Fernando y me debo a este equipo. No cabe la menor duda de que estaría encantado de debutar en Carranza y más todavía si logramos la victoria”.

Gallardo se muestra ilusionado con su llegada a un vestuario del que conoce a muchos de sus inquilinos. “Será muy especial volver a coincidir con Ñoño, después de aquella gran temporada que firmamos con los juveniles del San Fernando, pero también hay gente con la que guardo una muy estrecha relación como es el caso de Iván Guerrero, Juanje, Germán o el propio Nono. Es un gran vestuario en el que además estoy descubriendo a nuevos compañeros como es el caso de Paco Borrego (que estaba presente en la sala)”.

El momento más espinoso llegó cuando fue preguntado por aquel gesto que hizo en Sanlúcar celebrando el gol que le hizo al San Fernando emulando un capotazo torero. “La gente que me conoce sabe que cuando estuve en el San Fernando lo dí todo por este equipo y no creo que tenga que demostrar nada, de hecho a la mínima ocasión que he tenido de regresar a mi casa la he aprovechado. Esa celebración tenía un destinatario y esa persona sabía que iba para él, no hay que buscar nada más”.

Precisamente Canito le echó un capote con respecto a aquella celebración. “Me encantaría que desde el  minuto uno en el que Adrián Gallardo salte al campo y se ponga la camiseta azulino, la afición se olvide del pasado porque esos son cosas que suceden en un terreno de juego y ya está, no se pueden borrar. Que a nadie le quepa la menor duda de que va a dar el cien por cien por este club y, además, no hay que olvidar que estamos hablando de un jugador que es de La Isla”.

Adri Gallardo también dio sus primeras impresiones sobre el equipo azulino. “He podido verlo en Cartagena y aquí ante La Roda y el Guadalajara. La verdad es que empieza a parecerse al equipo que fue la temporada pasada. Es un buen grupo y en estos últimos encuentro se parece al San Fernando que queremos todos”.

Por su parte, el presidente azulino, Daniel Luna agradeció a Adri Gallardo el esfuerzo que ha realizado en todos los sentidos. “Nadie debe de olvidar que ha decidido venir a ayudarnos y que ha dejado un equipo que está luchando por jugar el play off de ascenso y que actualmente ocupa puesto de liguilla”.

Una baja

Por último, Canito confirmó que se está trabajando en reforzar algunas líneas, aunque “sin hacer movimientos inadecuados”, añadiendo que la llegada de Adri va a suponer que “le tengamos que dar la baja a un jugador mayor de 23 años. Primero lo decidiremos con el cuerpo técnico y luego él será el primero en saberlo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN