San Fernando

Una calle Real a oscuras

El Ayuntamiento denuncia que la Junta mantiene fundidas más de 30 farolas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde de Infraestructuras, Pascual Junquera, ha vuelto a demandar a la Junta de Andalucía el mantenimiento de la calle Real “en todos los aspectos que afectan al día a día de la ciudadanía”. Con ello Junquera quiso poner el acento en la situación de dejadez que presenta la calle Real como consecuencia de la mala ejecución de las obras del tranvía pero, además, por la desidia que en su mantenimiento está demostrando la promotora de las obras, esto es, la Junta de Andalucía.

Al “lamentable y peligroso” estado que presenta el firme de toda la calle Real, se suma el estado de la iluminación de esta céntrica vía. Desde el Ayuntamiento se han contabilizado más de 30 farolas fundidas o fuera de servicio, algunas de estas llevan apagadas meses con el consiguiente riesgo para peatones y vecinos.

“No es normal que los ciudadanos de San Fernando tengamos que seguir soportando tantos inconvenientes a lo que se suma la desidia que la Junta de Andalucía demuestra constantemente con nuestra localidad. Queremos que esta situación finalice ya, que acaben las obras y que se mantengan los servicios. La Isla no se merece esta actitud de quienes gobiernan en la Junta de Andalucía”, concluyó. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN