San Fernando

La Roteña impugna el partido del jueves ante el Bazán

El colegiado Sánchez de la Hoz cometió un tremendo error al incluir en el once a Antoñín, que estaba sancionado, cuando realmente el que jugó fue Pablo Valencia, que además marcó el primer gol.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Lo que no consiguió en el terreno de juego lo quiere lograr en los despachos. Así es, la UD Roteña ha impugnado el partido que el pasado jueves perdió en el campo del Sacramento ante el Bazán por 3-1 y lo ha hecho intentando aprovecharse de un clamoroso error del colegiado de la contienda Sánchez de la Hoz, que incluyó en el acta del partido a Antoñín, que estaba sancionado, en lugar de Pablo Valencia, que fue el que realmente jugó en incluso fue el autor del primer tanto de los isleños.

El Bazán no se va a quedar de brazos cruzados y aportará todas las pruebas necesarias en Sevilla para demostrar que el que cometió el fallo fue el trencilla de turno. Para ello llevarán la cinta del encuentro, fotografías e incluso si es necesario llegarán a un careo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN