Agentes del Grupo Lima de la Policía Local han detenido en estos días a un individuo que se dedicaba a la venta de estupefacientes desde una de las casetas ubicadas junto a la playa.
Efectivos del Grupo Lima de la Policía Local montaron un operativo de vigilancia en la zona tras las numerosas quejas recibidas por los vecinos alertando de que se estaba vendiendo droga desde una caseta de la playa, lo que estaba creando alarma social al tratarse de un lugar frecuentado por muchas personas que acuden a los establecimientos de restauración próximos. Dicha vigilancia se centró en una persona conocida por la Policía Local al haber sido detenida con anterioridad por delito contra la salud pública.
Como resultado del operativo, se procedió a interceptar a un comprador al que se le intervino un total de 81 gramos de una sustancia de color marrón, al parecer hachís, distribuida en varios trozos, que acababa de adquirir al detenido.
La Policía Local procedió a la detención del vendedor, al que se le intervino unos 80 gramos de hachís y nueve envoltorios de plástico conteniendo presumiblemente cocaína. El detenido fue trasladado a dependencias de Policía Local para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente fue puesto a disposición judicial.