San Fernando

Reparto de puntos justo y todos contentos (0-0)

San Fernando y Melilla saldan sin goles un encuentro marcado por la igualdad y en el que se han impuesto los sistemas defensivos.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran cabecea en un corner. -

San Fernando CD y UD Melilla se repartieron los puntos en la matinal de este domingo al empatar sin goles en el estadio de Bahía Sur. Un marcador que, visto lo visto, hizo justicia al juego desplegado por ambos contendientes a lo largo de los más de 90 minutos que duró el encuentro. Y es que el cuadro norteafricano demostró los motivos por los que sólo ha encajado dos goles en las siete primeras jornadas con un férreo sistema defensivo sin apenas fisuras.

El equipo de Méndez sumó por cuarta semana consecutiva -diez de los últimos doce puntos- y demostró ante uno de los cocos del Grupo IV que a base de sacrificio sus rivales van a tener que sudar, y mucho, para hacerle hincar las rodillas esta temporada.

Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, la mejor ocasión de los azulinos en todo el partido llegó en el minuto 15, tras un gran pase al hueco de Gerrit sobre Carralero que, en esta ocasión, el extremo isleño no supo definir al toparse con una felina intervención del meta Dani Barrio.

El equipo de Yosu Uribe llegaba de manera esporádica gracias sobre todo a las incursiones de Santi Luque, que en el 17 probó fortuna marchándose la pelota a corner tras golpear en Fran y en el 37 de nuevo el propio Santi Luque se topó con una afortunada intervención de Salva en un lanzamiento desde la frontal.

La última de la primera mitad fue para los locales en el 45 tras una arrancada de Dani Martínez desde el centro que acabó con un fuerte disparo del vallecano que se marchó a corner tras una buena intervención del meta melillense. Un saque de esquina que no llegó a sacarse porque el árbitro pitó el final de la primera mitad para enfado de la parroquia local.

La segunda mitad seguía por los mismos derroteros y en el 59 una salida de Salva le dejó la pelota en la frontal del área a Borja Prieto que empaló y el balón se marchó a la izquierda de la meta azulina.
Tras el primer cuarto de hora del segundo periodo el San Fernando tuvo sus mejores momentos apoyado en el magnífico partido en la medular de Galindo. En el 65 la zaga melillense estuvo providencial en una internada de Dani Martínez por la derecha y en el 68 una falta botada por Gerrit la detuvo en dos tiempos y no sin problemas Dani Barrio.

Gol anulado

En el minuto 73 llegó la acción polémica del encuentro, cuando el colegiado no dio validez a un tanto de Sergio Castillo al decretar fuera de juego previo de Espinar en el saque de una falta.

En el tramo final los de Méndez acusaron el esfuerzo y la manija del encuentro pasó a manos del cuadro melillense, que incluso estuvo a punto de llevarse la victoria en el minuto 86, tras una falta lateral que remató de cabeza Cubillas y Regino sacó bajo palos cuando la pelota se colaba en la meta de Salva.

Fue entonces cuando los dos equipos decidieron dar por bueno el marcador y el reparto de puntos fue más que justo para dos contendientes que se batieron el cobre.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 0 UD Melilla, 0

San Fernando CD: Salva, Regino, Antonio Luque, Sergio Castillo, Gerrit (Edgar, 71’), Lolo Garrido, Galindo, Espinar (Sergio Jiménez, 82’), Fernando Carralero (Francis, 64’) y Dani Martínez.

UD Melilla: Dani Barrio, Jilmar, Álex Cruz, Richi, Sergio, Nando, Rubén Vázquez, David Vázquez (Sufián, 75’), Nacho Aznar (Kiu, 88’), Borja Prieto y Santi Luque (Cubillas, 61’).

Árbitro: Arias Madrid, del colegio ceutí. No estuvo demasiado bien y mostró cartulina amarilla a Gerrit por parte del San Fernando, mientras que en el Melilla la vieron Álex Cruz, Nando y Santi Luque.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga dentro del Grupo IV de Segunda B que se disputó en la mañana de este domingo en el estadio municipal de Bahía Sur ante unos 1.500 espectadores que soportaron estoicamente el fuerte calor que hizo durante todo el encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN