San Fernando

El Tempul Motor se reencuentra con la victoria

Los isleños se impusieron en el pabellón de Bahía Sur al Bm San José por 25-23.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Importante victoria. -

Retomó el Tempul Motor el camino de la victoria frente al conjunto del Bm San José por 25-23 en un choque dominado por los isleños desde el pitido inicial y que solo se les complicó en los minutos finales.

Muy centrados salieron los locales a la pista, sabedores de la importancia de los puntos en juego y muy necesitados de la victoria para acabar con la dinámica negativa de resultados en que habían entrado.

Desde que se puso el balón en juego los isleños impusieron su dominio, con solidez en defensa, excelente Mayo en la portería, pero sobre todo con gran acierto en ataque ante la adelantada defensa sevillana. Pronto los locales tomaron ventaja en el marcador de 4 y 5 goles y además dando una gran impresión de dominio del encuentro. El juego isleño era fluido con mucho movimiento de balón y sobre todo con mucho acierto cara al marco contrario. Un pequeño bache en el juego de los locales, sobre todo a nivel defensivo, permitió al conjunto visitante acortar diferencias en el luminoso, hasta llegar al 13-10 del descanso.

Tras un periodo inicial de dominio incierto, los pupilos de Jaime Mayo volvieron a tomar el control del choque en el segundo tiempo, con una defensa sólida y aguerrida y con mucha efectividad en el lanzamiento. Este dominio se tradujo en diferencias de 6 y 7 goles para los locales que jugaban muy cómodamente. El equipo sevillano se estrellaba una y otra vez contra la zaga local y sobre todo con el excelente trabajo de Mayo en portería, que se encargaba de cortar cualquier reacción de los visitantes. La ventaja local tuvo su cénit en el 22-13 que señalaba el marcador a falta de 12 minutos de la finalización.

Cuando todo parecía claramente resulto para el Tempul Motor, la relajación, las precipitaciones en ataque y varias exclusiones casi seguidas propició que el equipo sevillano fuera poco a poco recortando diferencias en el marcador, hasta llegar a un ajustado 25-23 del final, resultado engañoso tras ver como se había desarrollado todo el partido.

La próxima semana el Tempul Motor se desplazará a Cádiz para jugar frente al Bm Gades, el domingo 27 a las 12.30 horas en el pabellón Mirandilla, en el derbi de la Bahía.

FICHA TÉCNICA: Tempul Motor Bm San Fernando, 25 Bm San José, 23

Bm San Fernando: Jaime Mayo, Narciso Corrales, Felipe Baturone (3), Alfonso Pérez, Jesús Aparicio (4), Juan Terán (5), Javier Fernández, Cristóbal Velasco, Francisco Rodríguez (1), Fran Aparicio (1), Josemi Sánchez (5), David Gómez (2), Pablo Prieto (3), David Jiménez (1) y  Carlos Peña.

Bm San José: García, Trinidad, Gavilán, J. Rodríguez (6), López (3), Salgado (9), Valverde, C. Rodríguez, Castillo, Cordero, García, Delgado, González, Mesa (4) y Miranda (1).

Marcador: m.5 (5-2); m.10 (7-4); m.15 (10-5); m.20 (12-7); m.25 (12-9); Descanso (13-10); m.35 (14-11); m.40 (16-12); m.45 (20-13); m.50 (22-14); m.55 (23-17); Final (25-23).

Árbitros: Montes y Pérez, de Málaga.

Incidencias: Sexta jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado en Bahía Sur este domingo a las 11.30 horas

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN