Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La Isla Encantada cumple con creces y llena de sonrisas el centro

Desde la Alameda Moreno de Guerra hasta la Plaza de la Iglesia hubo diversión para los más pequeños de la casa y caras embobadas de sus familiares.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos despedidas al verano, una en la playa y otra en el mismísimo centro de la ciudad. Dos despedidas oficiales, o simbólicas, porque el verano puede terminar en quince días y ponerse a llover -que hace falta- o no llegar hasta el día de la Lotería de Navidad. Por eso de que el tiempo no es como era antes, con cuatro estaciones.

Dos despedidas del verano y dos rotundos éxitos de organización y de participación, porque por participar lo hicieron hasta los Bomberos y la Policía Nacional, que abrieron sus vehículos y colocaron sus gorras a la chavalería que por unos momentos quería subirse a un patrullero o a un camión contraincendios.

El objetivo era llevar ambiente a la calle Real, esta vez a mitad de semana y sobre todo que los más pequeños se lo pasaran bien. Y que se lo pasaron bien se ve en las caritas de quienes se cruzaron con las cámara de esta casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN