San Fernando

Refuerzos de limpieza para las cabalgatas del Heraldo Real y Reyes

El Día de Reyes y los posteriores se incrementará el servicio habitual de limpieza con tres camiones, cuatro conductores, diez peones y tres máquinas.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tras la cabalgata -

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado sobre el servicio especial de limpieza que el Área Municipal llevará a cabo con motivo de las próximas cabalgatas del Heraldo Real y de Reyes Magos y las jornadas posteriores a la festividad de Reyes Magos.

De esta  forma, Romero indica que el habitual servicio de recogida de residuos se verá reforzado este jueves, día de la cabalgata del Heraldo Real, con una brigada de cuatro operarios supervisada por un Inspector de Servicio. Mientras que este vienes, día de la Cabalgata de Reyes Magos, el servicio se reforzará con un inspector supervisor de servicios, once operarios, dos operarios de barrido de mantenimiento y tres máquinas barredoras.

Durante las jornadas de Día de Reyes y posteriores se incrementarán los medios humanos y materiales para retirar en el menos plazo de tiempo los abundantes residuos y embalajes que se generarán durante dichas fechas. Por esta razón, se aumentará el servicio habitual con cuatro conductores, diez peones y tres camiones de carga trasera. De esta manera el servicio de recogida pondrá en la calle durante los días posteriores a Reyes a tres camiones de carga lateral y siete camiones de carga trasera, en lugar de los cuatro habituales. “El Área Municipal prevé mantener este refuerzo entre dos y tres días, aunque éste se ampliará en caso de que fuera necesario”, aclara Romero.

“Un año más, el Área Municipal de Desarrollo Sostenible se esfuerza para que las calles de San Fernando regresen pronto a la normalidad después de unos días de tanta actividad y de cabalgatas que marcan el final de una época muy esperada e ilusionante para las familias isleñas, especialmente para los más pequeños.”, señala el primer teniente de alcaldesa.

 

 

        

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN