Mala jornada para los dos equipos del CH San Fernando el pasado fin de semana, puesto que tanto el conjunto masculino como el femenino no lograron puntuar en sus respectivos compromisos.
Los chicos del Áticos se desplazaban a Tarrasa para enfrentarse al Egara 35 y cayeron derrotados por 6-0. A priori se antojaba un encuentro complicado y, a pesar del resultado abultado en contra, los andaluces plantearon un buen encuentro hasta que el partido se rompió en el ultimo cuarto.
Un partido también marcado por hasta la presencia de tres jugadores juveniles en la convocatoria dadas las bajas por motivos laborales de algunos integrantes del primer equipo como Álvaro Romero o David iglesias, que se sumaban a la de Pablo Santiago por lesión muscular.
Asi pues el partido comenzaba con una presión muy fuerte del conjunto catalán que dificultaba mucho la salida de bola desde atrás para los
naranjas. A los pocos minutos de comenzar el primer cuarto y tras una falta al borde del área los locales se adelantaban uno a cero tras un magnifico desvío de Pol Torres. A partir de este momento el partido se tornaría absolutamente distinto y los
naranjas serían capaces de crear algunas ocasiones muy claras, aunque sin llegar a materializar ninguna de ellas. Con esta tónica continuaba el segundo cuarto, con un equipo local buscando el segundo gol y el cuadro visitante bien plantado en el campo. Aún así, la mala fortuna se cebaría con el CHSF en el último minuto del segundo cuarto, y es que tras un gol fantasma de Lucho Bazzoni que el colegiado no vio, los catalanes montaron una rápida contra que termino con su segundo gol a escasos segundos del final.
A la vuelta de los vestuarios se vería el mejor hockey del partido y esta vez los andaluces tuvieron gran parte del mérito. Sucesivas ocasiones claras de gol se dieron por parte de ambos conjuntos sin que ninguno de los dos viera puerta en todo el cuarto, destacando el buen hacer de los porterosy especialmente del cancerbero isleño Callum Chapman, que mantuvo a su equipo en el partido .
En el último acto se sucedieron múltiples fallos por parte de los gaditanos, comenzando con un gol inmediato tras el saque inicial del último periodo. Los jugadores del Áticos estuvieron muy blandos y permitieron un gol sencillísimo a los egarenses. A este tercer gol se suma una indisciplina defensiva de Pepe Hurtado que se fue expulsado diez minutos con una tarjeta amarilla en el minuto nueve del ultimo cuarto dejando a los visitantes sin ninguna opción desde ese momento. Tras estos dos errores garrafales, los locales lo tuvieron muy fácil para convertir los tres próximos tantos a placer dada la superioridad numérica en toda la cancha.
Ingemation CHSF-FC Barcelona Hoquei (0-1)
En la matinal del domingo también las chicas del Ingemation afrontaban un partido clave dada su racha de resultados negativos.
El partido se comenzó con un hockey gris, donde ninguno de los dos conjuntos fueron capaces de desarrollar un buen juego. Sin embargo sería el Barça quien se crearía la mayoría de las ocasiones.
Sería Sandra Monje quien adelantaría a las azulgranas al filo del descanso y a partir de ahí el marcador se mantendría estático. Bien es verdad que a la vuelta de los vestuarios las chicas del CHSF lo intentarían en mayor medida y llegarían a conseguir un par de penaltis corners ,aunque serían incapaces de igualar el partido.