San Fernando

San Fernando, sido protagonista dos meses seguidos en la revista Club+Renfe

En estas publicaciones se resalta la belleza de la playa de Camposoto, la historia, el patrimonio, la gastronomía de la ciudad y la figura de Camarón.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Revista. -

San Fernando ha sido protagonista en la revista del Club+Renfe de los meses de agosto y septiembre. Ambas publicaciones se enmarcan dentro de una estrategia de promoción de la ciudad que pretende ampliar fronteras y que, en este caso los usuarios del tren, se adentre en la gastronomía, patrimonio, cultura y naturaleza existente en la ciudad.

Como ha explicado la delegada de turismo, Regla Moreno, San Fernando cuenta con una importante estación de tren, Bahía Sur, que recibe todos los años a miles de viajeros procedentes de diferentes zonas de España que buscan el turismo de sol y playa que ofrece el litoral de la Janda. “Nuestro objetivo es dejar de ser una ciudad de paso para convertirnos en un referente turístico en la provincia de Cádiz, tenemos potencial para ello y desde el Ayuntamiento estamos poniendo los pilares para que así suceda”.

 

En la publicación del mes de agosto el protagonismo lo ha copado la playa de Camposoto, donde resaltan su belleza, al enclavarse en un paraje natural único y su historia que culmina en la fortaleza del Castillo de Sancti Petri. Además, la califican como una de las últimas joyas de la costa de Cádiz.

Ya el mes de septiembre San Fernando se ha incluido en la sección “Se Merece un Viaje”, donde han resaltado la excelencia de su gastronomía; la Calle Real como pulmón de la ciudad; Camarón, un referente mundial en el flamenco y la apuesta del Ayuntamiento por realzar su figura; y han finalizado con la playa de Camposoto.

Desde que se inició su publicación en 2016, Club+Renfe se ha consolidado como un referente en el mundo del viaje por España y su línea editorial se centra en la experiencia del viajero. Para ello, cuenta con una red de corresponsales en todo el territorio español que narran en primera persona la actualidad de sus ciudades, con una visión gráfica, innovadora y centrada en mostrar a todos esos agentes locales que mueven la vida social, cultural y gastronómica de las ciudades que visitan.

Moreno ha hecho hincapié en que esta es una de las varias acciones que desde el Ayuntamiento se está llevando a cabo para promocionar la ciudad. “Es importante que nos conozcan y ser capaces de atraer turismo a San Fernando y que se convierta en uno de los motores económicos de nuestra localidad”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN